+1.408.886.7177Prueba gratuita

DeviceVM anuncia una inversión estratégica de 10 millones de dólares dirigida por SAP Ventures

La nueva financiación ampliará el negocio corporativo de DeviceVM para los PC móviles existentes y ofrecerá la galardonada tecnología de Splashtop en nuevos dispositivos móviles

2 de junio de 2010 - San José, CA - DeviceVM, líder mundial en computación instantánea, ha anunciado hoy una inversión estratégica de 10 millones de dólares liderada por SAP Ventures, una división de SAP AG. Entre los actuales inversores de capital riesgo que también participan en la ronda se encuentran Storm Ventures, DFJ Dragon y New Enterprise Associates (NEA).

"La consumación de la TI está creando nuevos desafíos para las corporaciones en todas partes", dijo Mark Lee, CEO y cofundador de DeviceVM. "Los empleados quieren usar el dispositivo móvil de su elección en el camino. Esta nueva ronda, liderada por SAP Ventures, acelerará nuestros planes para hacer que esta nueva generación de dispositivos móviles de Internet (desde netbooks hasta smartphones) estén "listos para la empresa", permitiendo que la TI los apoye mejor dentro de las políticas de gestión y seguridad existentes".

La financiación adicional se utilizará para impulsar el crecimiento de la galardonada plataforma instantánea de DeviceVM, Splashtop™, en el mercado de la telefonía móvil empresarial. La plataforma instantánea Splashtop, pre-instalada por la mayoría de los principales proveedores de computadoras personales en sus dispositivos para el usuario de empresas móviles, responde a las necesidades de los "guerreros del camino" de una empresa al integrar clientes de Citrix y VMware para permitir el acceso seguro e instantáneo a escritorios y aplicaciones virtualizadas remotas y reducir así el riesgo de robo de datos.

"Estamos encantados de liderar la inversión en DeviceVM para apoyar su crecimiento y expansión para ofrecer plataformas instantáneas de clase empresarial para los mercados empresariales móviles", dijo Jai Das, socio de SAP Ventures. "El acceso remoto seguro a los datos corporativos desde múltiples dispositivos es primordial para la fuerza de trabajo actual, cada vez más móvil".

DeviceVM ofrece versiones personalizadas de Splashtop para que el trabajador móvil en general pueda conectarse instantáneamente al correo electrónico, calendario, contactos y tareas de Outlook, así como ver y editar documentos de Microsoft Office 2003, 2007 y 2010. Todas las versiones ofrecen productividad instantánea sin necesidad de arrancar Windows. Entre los proveedores que ofrecen estas prestaciones se encuentran Acer, Dell y HP.

DeviceVM espera ser rentable a finales del año natural 2010.

Acerca de Splashtop
Splashtop es la galardonada plataforma instantánea que mejora la experiencia informática personal. Splashtop permite a los usuarios buscar y navegar por la Web, acceder al correo electrónico y chatear con amigos segundos después de encender sus PC. Splashtop está disponible actualmente en más de 30 millones de PC de 400 modelos de netbooks, portátiles, placas base y ordenadores de sobremesa de los principales fabricantes, como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, LG y Sony. Desde su debut en octubre de 2007, Splashtop ha recibido numerosos galardones, entre ellos el prestigioso premio "Producto más innovador" de PC World, el premio "Lo mejor de lo nuevo" de Popular Science y el premio "Lo mejor del CES 2010" de Laptop Magazine. Para más información, visita https://www.splashtop.com

Acerca de SAP Ventures
SAP Ventures invierte en empresas de software y servicios innovadoras y disruptivas en todo el mundo. Perseguimos oportunidades en todas las etapas para obtener un rendimiento financiero excepcional. Nuestro objetivo es aportar un beneficio sustancial a todas las partes facilitando la interacción entre las empresas de la cartera y SAP y su ecosistema de clientes y socios. SAP Ventures cuenta con un exitoso historial de creación de empresas líderes del sector mediante la asociación con destacados empresarios y empresas de capital riesgo de primer nivel desde 1996. Para más información, visita www.sapventures.com.

Acerca de DeviceVM
DeviceVM, Inc. es una empresa privada de software, seleccionada por Dow Jones como una de las 50 mejores empresas a seguir. Con su producto Splashtop de encendido instantáneo, DeviceVM está mejorando la experiencia cotidiana de los usuarios de ordenadores. Fundada en 2006, DeviceVM tiene su sede en Silicon Valley y oficinas en Pekín, Hangzhou, Shanghai y Taipei.

SAP y todos los logotipos de SAP son marcas comerciales o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en otros países.
Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas registradas de sus respectivas empresas.

Declaración prospectiva de SAP
Todas las declaraciones contenidas en este documento que no sean hechos históricos son declaraciones prospectivas, tal como se definen en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de EE.UU. de 1995. Palabras como "prever", "creer", "estimar", "esperar", "pronosticar", "pretender", "puede", "planificar", "proyectar", "predecir", "debería" y "hará" y expresiones similares relacionadas con SAP pretenden identificar dichas declaraciones prospectivas. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de las expectativas Los factores que podrían afectar a los futuros resultados financieros de SAP se tratan con más detalle en los documentos presentados por SAP ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. ("SEC"), incluido el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no se fíen indebidamente de estas declaraciones prospectivas, que sólo son válidas en la fecha en que fueron formuladas.

Contacto para los medios de comunicación: Equipo de Relaciones Públicas de Splashtop

Recibe las últimas noticias de Splashtop
  • Cumplimiento