+1.408.886.7177Prueba gratuita

Splashtop se asocia con STK, el distribuidor de soluciones empresariales número uno de Corea, para ofrecer soluciones de acceso y soporte remotos seguras a los usuarios coreanos

CUPERTINO, California – 8 de enero de 2024 – Splashtop, un proveedor líder de soluciones de soporte y acceso remotos, ha anunciado una nueva asociación con STK, el distribuidor de software número uno de Corea. La asociación llevará la galardonada tecnología de acceso remoto de Splashtop a los usuarios coreanos, ayudando a empresas de todos los tamaños a mejorar la eficiencia y la productividad, sin comprometer la flexibilidad y el rendimiento.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con STK para llevar nuestras soluciones de acceso y soporte remotos a las empresas coreanas", dijo Leonard Wong, vicepresidente de ventas para Asia-Pacífico de Splashtop. "El amplio alcance y experiencia de STK en el mercado coreano serán inestimables para ayudarnos a llegar a nuestro público objetivo y hacer crecer nuestra empresa en Corea".

Las soluciones de soporte y acceso remotos de Splashtop ofrecen a las empresas una forma segura y fiable de acceder y gestionar su infraestructura de TI desde cualquier lugar. La solución también incluye varias funciones que facilitan a los profesionales de TI prestar soporte a sus usuarios, como control de escritorio remoto, transferencia de archivos, implementación de aplicaciones y diagnóstico remoto.

El director ejecutivo de STK, Stevie Lee, comentó que confía en que las soluciones de Splashtop serán una valiosa adición a la mejora del arsenal de TI de las empresas coreanas. "La interfaz fácil de usar de Splashtop, sus férreas funciones de seguridad y su funcionalidad integral se amoldan perfectamente a las diversas necesidades de los clientes corporativos coreanos y ofrecen soluciones personalizadas en un entorno empresarial cambiante al proporcionar implementaciones tanto SaaS como locales".

Esta asociación marca un importante paso adelante en el compromiso de Splashtop de proporcionar a las empresas coreanas las herramientas y tecnologías que necesitan para prosperar en la era digital. Con el apoyo de STK, Splashtop está preparado para establecer una fuerte presencia en el mercado coreano y contribuir al avance general de la infraestructura y las operaciones de TI dentro del país.

Acerca de Splashtop

Splashtop es líder en soluciones de TI seguras que simplifican y agilizan el mundo del trabajo en cualquier lugar. Sus soluciones remotas y locales para el trabajo, la enseñanza y el soporte de TI ofrecen una experiencia tan rápida, sencilla y segura como estar frente a una máquina de forma presencial. La tecnología patentada de alto rendimiento de Splashtop puede lograr calidad 4K HD, compatibilidad con múltiples monitores y 60 fps con latencia ultrabaja. Splashtop tiene funciones de seguridad avanzadas, amplio soporte para dispositivos y un servicio al cliente superamable y cercano. Más de 30 millones de usuarios y 250 000 empresas, incluido el 85 % de las empresas Fortune 500, disfrutan de los productos Splashtop en todo el mundo. Visita www.splashtop.com

Acerca de STK

STK es la empresa líder en distribución de soluciones de TI corporativas de Corea que ofrece diversas soluciones SaaS como Dropbox, Splunk y Modusign, así como servicios de certificación de capacitación para Microsoft, Adobe, Autodesk y las soluciones de reclutamiento de LinkedIn. Junto con sus afiliados, STK ha establecido una red de más de 3000 revendedores nacionales para ofrecer soluciones para una transformación digital exitosa de los clientes empresariales. Visita www.stkcorp.co.kr