+1.408.886.7177Prueba gratuita

Splashtop lanza Splashtop Pro para empresas

Splashtop Pro Permite a los Proveedores de Servicios y de TI Movilizar una Fuerza de Trabajo en 30 Minutos

1 de noviembre de 2011 - San José, CA - Splashtop Inc., líder mundial en informática multidispositivo, ha anunciado hoy el lanzamiento de Splashtop Pro diseñado para que las TI corporativas, los proveedores de servicios y los integradores de sistemas habiliten una plantilla móvil con tabletas. En la actualidad, más de 5 millones de usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes disfrutan de las aplicaciones móviles de Splashtop para acceder a distancia a aplicaciones y archivos de PC y Mac con audio completo y vídeo de alta definición.

Con Splashtop Pro, el departamento de TI puede gestionar y supervisar los dispositivos de forma segura a través de una consola web basada en cloud y fácil de usar. Ahora la TI puede desplegar y establecer políticas que permitan a los trabajadores móviles aprovechar las clouds personales, privadas y/o públicas, ya sea que se estén ejecutando en una máquina física o virtual.

"Splashtop Pro" es la forma más rápida de habilitar la fuerza de trabajo móvil. En 30 minutos, la fuerza de trabajo de una compañía está lista y funcionando con tabletas móviles con acceso completo a sus aplicaciones y archivos en sus computadoras", dijo Mark Lee, CEO y co-fundador de Splashtop. "Estamos entusiasmados por llevar la facilidad de las aplicaciones de consumo al mundo de la TI corporativa, al tiempo que apoyamos a la TI para que controle y gestione de forma centralizada la conectividad segura entre los dispositivos".

Con Splashtop Pro, un administrador de TI puede:

• Despliega fácilmente tabletas en una organización sin cambios en la infraestructura

• Permite el acceso seguro a las aplicaciones, archivos y contenidos de los ordenadores corporativos desde un dispositivo móvil

• Gestiona de forma centralizada la conectividad de dispositivos móviles y ordenadores mediante una sencilla consola de administración basada en web

• Gestionar permisos de usuario

• Agrupa ordenadores para acceso compartido

• Gestiona las conexiones en función de políticas como el tipo de conexión y la hora

• Monitorear el historial de conexiones

• Gestionar actualizaciones

• Recibir soporte prioritario

Con Splashtop Pro, los empleados pueden desplazarse y ser más productivos utilizando una tableta para compartir los recursos de hardware y software de una empresa. Pro elimina la necesidad de transferir, convertir o sincronizar archivos y multimedia entre dispositivos. Se puede acceder fácilmente a archivos de trabajo importantes y aplicaciones de oficina, como Outlook, PowerPoint, Excel y Word, así como a vídeos, música y fotografías para presentaciones.

Splashtop Pro es adecuado para su uso en una variedad de escenarios empresariales, por ejemplo:

• Representantes de ventas sobre el terreno que necesitan acceder al sistema CRM interno de su empresa o a otra información sobre precios e inventario

• Agentes inmobiliarios que quieren ajustar sus horarios sin volver a la oficina

• Los tele-trabajadores que trabajan desde casa y a distancia en el ordenador de la oficina a través de VPN

• Diseñadores que quieren impresionar a sus clientes al presentar

• Profesionales de la salud que buscan un fácil acceso al EMR del paciente para explicar los hallazgos de forma interactiva

• Propietarios de franquicias que comparten marketing u otra información útil con las sucursales

• Responsables de restaurantes que utilizan dispositivos móviles para introducir pedidos

Los administradores de TI pueden registrarse para obtener una cuenta Splashtop Pro que admita entre 5 y 25 usuarios en www.splashtop.com/pro gratis durante los primeros 30 días.

Acerca de Splashtop

Splashtop Inc., líder mundial en computación de dispositivos cruzados, fue fundada en 2006 con el objetivo de permitir a las personas de todo el mundo acceder rápidamente a contenidos y aplicaciones a través de dispositivos y clouds. El producto estrella de Splashtop, Splashtop Remote Desktop, es un best seller en el Apple App Store y Android Market, que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia informática completa desde dispositivos móviles y PC.

Ahora mismo, los productos basados en Splashtop están disponibles en más de 70 millones de PC y dispositivos móviles de Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, LG y Sony. Splashtop ha recibido numerosos premios, entre ellos el prestigioso premio al "Producto más innovador" de PC World, el premio a "Lo mejor de lo nuevo" de Popular Science y el premio a "Lo mejor del CES 2011" de la revista LAPTOP. Splashtop Inc. tiene su sede en San José y oficinas en Pekín, Hangzhou, Shanghái y Taipei. Para obtener más información, visite https://www.splashtop.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Equipo de Relaciones Públicas de Splashtop

Enlaces útiles:

Inicio de Splashtop: https://www.splashtop.com
Splashtop Pro: https://www.splashtop.com/pro

Recibe las últimas noticias de Splashtop
  • Cumplimiento