+1.408.886.7177Prueba gratuita

Splashtop Amplía las Capacidades de Control a Distancia de Todos los Dispositivos Android 8.0+

El software de acceso remoto y soporte remoto Splashtop ahora es compatible con más de 100 marcas de dispositivos Android

SAN JOSÉ, California, martes 15 de septiembre de 2020 - Splashtop Inc., líder mundial en soluciones de acceso remoto y soporte técnico remoto, ha anunciado hoy la disponibilidad de acceso remoto ampliado y soporte completo de control a distancia para todos los dispositivos que funcionan con Android 8.0 y superiores.

"Con nuestra última actualización, hemos ampliado el soporte a más de 100 marcas de dispositivos Android", dijo Mark Lee, CEO y co-fundador de Splashtop. "Esto es muy importante para cumplir con nuestra visión de unir miles de millones de dispositivos, ya sea que estén ejecutando Android, Windows, macOS, Linux, Chrome OS o iOS".

Disponibilidad
El acceso desatendido en cualquier momento a dispositivos Android está disponible en los planes Splashtop SOS Enterprise y Splashtop Remote Support Premium. La asistencia rápida para Android está disponible en todos los planes Splashtop SOS actuales. Hay pruebas gratuitas disponibles en el sitio web de Splashtop. El técnico o usuario final debe poder instalar la aplicación Splashtop Streamer o SOS en el dispositivo desde Google Play Store o manualmente.

La Creciente Lista de Marcas de Dispositivos Android Compatibles Incluye:

• acer

• Vivo

• Xiaomi

• ZTE

IoT, Rugged y compatibilidad adicional con dispositivos Android específicos del fabricante
Splashtop también trabaja con fabricantes de dispositivos para admitir el control remoto de dispositivos Android con complementos a medida del dispositivo/fabricante con Splashtop Rugged & IoT.

• CalAmp

• CipherLab

• Crossmatch Sentry

• DataLogic

• Mano a mano

• Honeywell

• Intermec

• Janam

• Kyocera

• MobileDemand

• Newland

• NextGen

• Panasonic

• Sonim

• Zebra

El control remoto de Splashtop y el acceso a dispositivos Android, incluye, pero no se limita a: teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de punto de venta, quioscos y decodificadores. Una vez conectados, los usuarios de Splashtop podrán ver y controlar la pantalla de un androide en directo, como si estuvieran sentados delante del dispositivo. Más información sobre el acceso/control remoto Splashtop para dispositivos Android.

Acerca de Splashtop
Splashtop ofrece la mejor relación calidad-precio y el mejor software de acceso remoto y asistencia remota en la nube y en las instalaciones, fácil de usar y seguro, a más de 30 millones de usuarios en todo el mundo: profesionales, MSP, TI, servicios de asistencia, instituciones de enseñanza superior y organismos gubernamentales. Más información en www.splashtop.com.

Recibe las últimas noticias de Splashtop
  • Cumplimiento